SEVILLA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
Unicaja, en el marco de su actual campaña de planes de pensiones, bonifica con hasta un 4% los traspasos procedentes de otras entidades, siempre que el cliente cumpla con un compromiso de permanencia.
Según esta campaña, la entidad incentiva los traspasos procedentes de otras entidades financieras que sean solicitados hasta el 31 de diciembre en la red de oficinas de Unicaja.
En concreto, tal y como ha detallado la entidad en una nota, las bonificaciones en efectivo contempladas oscilan entre el 2% sobre el saldo incorporado --importe traspasado superior a 5.000 euros--, y el 3% y el 4% --en estos dos últimos casos, la aportación debe ser superior a 15.000 euros--, según el compromiso de permanencia que se adquiera, para la bonificación del 2% será de seis años; de siete para la del 3%; y de ocho para alcanzar el 4%. El incentivo máximo por cliente será de 4.000 euros. Durante ese tiempo el cliente "se compromete a mantener su posición en planes de pensiones comercializados por Unicaja".
De esta forma, la entidad cuenta con una gama de planes de pensiones para cubrir cualquier perfil de riesgo, desde los más "conservadores" de renta fija a corto plazo a "los más agresivos" de renta variable, "ofreciendo alternativas para todos los partícipes".
Las aportaciones a planes de pensiones, que cuentan además con "ventajas fiscales", contribuyen a la creación de "un ahorro a largo plazo, conveniente para complementar la pensión de jubilación".