MADRID 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
La 'startup' Storimake, plataforma para la creación y edición de vídeos de móvil para redes sociales que cuenta con clientes como el grupo Taburete y celebridades como Marta Pombo o Dj Nano, ha cerrado una ronda de financiación por un importe de 875.000 euros.
La entidad ha señalado a través de una nota de prensa que la ronda, participada por inversores como el presidente de Bankinter, Pedro Guerrero, servirá para incorporar profesionales y desarrollar las funcionalidades tecnológicas de la plataforma.
La herramienta sirve como punto de encuentro para usuarios, especialmente empresas, que demandan vídeos para su publicación en redes sociales y autónomos del sector audiovisual que los graban y editan en un plazo de dos días con un iPhone como instrumento principal.
Los fundadores de la compañía, Forest Bakker y Fran Utrera, que crearon la agencia de comunicación Lightbros y contaron con clientes como El Corte Inglés, el Real Madrid o Emirates, han señalado que la plataforma surge ante las carencias que no pueden cubrir las soluciones tradicionales.