MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -
Mapfre ha lanzado un seguro con cobertura específica para viajes de estudios, diseñado para aquellos usuarios que realicen un curso de idiomas o de formación tanto en España como en el extranjero, según ha informado a través de un comunicado.
Este seguro tiene como objetivo cubrir las necesidades que puedan surgir durante la estancia de los estudiantes, incluyendo gastos médicos y de hospitalización, indemnización por pérdida definitiva, robo o deterioro de equipaje, repatriación, responsabilidad civil o cancelación del viaje, entre otras.
Está disponible para todos los estudiantes y se adapta a las necesidades de cada viaje y destino. Además, ofrece una línea de atención telefónica disponible las 24 horas del día los siete días de la semana, para dar asistencia en caso de emergencia.
La cobertura se complementa con el acceso al servicio digital de salud Savia, disponible para todas las personas aseguradas en póliza. De esta forma, el estudiante desplazado tendrá la opción de resolver sus necesidades médicas, siempre que sea posible, a través de medios digitales, sin tener que desplazarse a un hospital o centro médico.